Líderes en Construcción de Casas de Madera, Revestidas y Prefabricadas

Más de 400 casas construidas en toda España.

Servicios

Trabajamos en todo tipo de obras relacionadas con

Madera

Construimos casas con sistema SATE y enlucido monocapa en el exterior. Si prefiere una terminacion exterior convencional le ofrecemos este sistema con un buen aislamiento y casi nulo mantenimiento. Las terminaciones de la tabiquería interior pueden ser en madera o pladur.

Tabiqueria y Pisos

Rapidez de construcción a la vez que solidez, estos edificios aportan altas prestaciones en eficiencia energetica ya que podemos finalizar con diferentes terminaciones exteriores para adaptar la vivienda a las necesidades del clima de la zona de construccion.

Testimonials

“ Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit duis sed odio sit amet nibh vulputate. ”

Christine Walters

La Empresa

Nuestros años de experiencia en la construcción de casas de madera nos ha llevado a desarrollar un innovador sistema para dotar a nuestra edificación de solidez a la vez que eficiencia energética, aportando confort a la vivienda.

Gracias a la camara de aire en la fachada logramos un eficiente regulador evitando que la temperatura exterior se transmita directamente al interior, ya sea calor o frio, esta dispersion hace que los aislantes termicos que colocamos en las capas internas sean mucho más efectivos.

En la cara externa los paneles de madera son de fácil mantenimiento y absorben mejor el clima exterior evitando grietas y dando una terminación más suave a la edificación.

Solicita tu presupuesto sin costo ni compromiso

Ir arriba