DLarosa desde 1965 desarrollando tus proyectos

quieres saber más

Introducción

Marzo de 2009, supone el comienzo estable de un Proyecto Empresarial que continúa con el Proyecto original que fundó la empresa FONTANERÍA DE LA ROSA, S.L, con más de 30 años de experiencia en el sector del metal.

La actividad se inicia en Madrid, basando nuestra estrategia en el servicio, calidad y dedicación al cliente, objetivos desarrollados a lo largo de estos años y que se muestran en nuestro Proyecto, con las cualidades de una Empresa consolidada.

Climatización Ventilación

Soluciones en climatización,
extracción y aportes de aire para tu espacio.

SERVICIO DE fontaneria

Creamos equilibrio entre diseño y funcionalidad.

SISTEMAS DE RIEGO

Soluciones en climatización,
extracción y aportes de aire para tu espacio.

SISTEMAS ANTI INCENDIO

Creamos equilibrio entre diseño y funcionalidad.

INSTALACIONES SANITARIAS

Soluciones en climatización,
extracción y aportes de aire para tu espacio.

INSTALACIONES de gas

Soluciones en climatización,
extracción y aportes de aire para tu espacio.

Diseño de Espacios Comerciales

Creamos equilibrio entre diseño y funcionalidad.

ORGANIZACIÓN

Para la empresa INSTALACIONES SANITARIAS DE LA ROSA, la importancia del equipo humano es fundamental y su mejor inversión. Su dedicación y alto nivel profesional ha sido decisivo a lo largo de estos años para generar la confianza de nuestros grandes clientes. 

El equipo humano es multidisciplinar y abarca todas las actividades antes reseñadas y la propia de administración y gestión de la Empresa. 

Claramente existen dos estructuras principales: ADMINISTRACIÓN-CONTABILIDAD  e INGENIERIA-PRODUCCION, ésta última subdividida en las dos Delegaciones Principales.

ACTIVIDADES

A lo largo de estos años la empresa ha experimentado tanto un crecimiento sostenido como una evolución en su actividad.
Así, en los primeros años nuestro trabajo se fundamentaba en la estrecha colaboración con los departamentos de Producción y Mantenimiento del Grupo DIA S.A.

INGENIERIA

En estrecha colaboración con el cliente, buscando las soluciones más adecuadas a sus necesidades, ofrecemos un servicio de asesoramiento permanente, práctico y rápido, dados los niveles de exigencia y eficacia exigidos.

Las tareas que se encuadran en este apartado son las siguientes:

  • Proyectos de Legalización y Ejecución de Instalaciones de Contra Incendios para locales Comerciales, Oficinas y Viviendas.
  • Proyectos de Legalización y Ejecución de Instalaciones de Fontanería para locales Comerciales, Oficinas y Viviendas.
  • Proyectos de Legalización y Ejecución de Instalación de Calefacción para locales Comerciales, Oficinas y Viviendas.

INSTALACIONES

La amplia experiencia de los distintos departamentos de Obra, nos permiten actuar en todo tipo de instalaciones y montajes industriales.

Instalaciones Sanitarias de la Rosa, está inscrita como empresa autorizada para las Instalaciones de Agua, Calefacción y Contra Incendios, con sus correspondientes Certificados de Empresa Instaladora.

mANTENIMIENTO

Revisamos, mantenemos y comprobamos los aparatos, equipos e instalaciones de acuerdo a las normas y reglamentos en vigor. garantizando al cliente la máxima eficacia y calidad en sus instalaciones.

Además ofrecemos al cliente, información en tiempo real y sin demoras del estado de sus equipos e instalaciones, indicando fechas para efectuar operaciones de mantenimiento periódicas, gracias a nuestro avanzado sistema de gestión.

Clientes

La empresa INSTALACIONES SANITARIAS DE LA ROSA y su equipo humano se siente satisfecho del trabajo realizado hasta la fecha, con base en la estrategia empresarial adoptada desde el comienzo, y optimista de cara al futuro. La relación de los clientes actuales más significativos son: